DesdeAurenbuscamos un / aHR Technician ,con 3-4 años de experiencia consolidada en la posición,para incorporarse en una de las principales empresas delsector farmacéutico ubicada enBarcelona. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión administrativa del área, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y la normativa laboral vigente.Si te apasionan los Recursos Humanos y dispones de la experiencia necesaria en las funciones descritas ¡inscríbetea la oferta!Responsabilidades :
Gestión administrativa de personal :
Contratos, altas, bajas, nóminas y documentación laboral.Coordinación con proveedor externo de nóminas.Coordinación con mutuas, prevención de riesgos laborales y organismos oficiales.Mantenimiento actualizado de la base de datos de empleados.Apoyo en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.Elaboración de informes y métricas del área.Requisitos :
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, RRHH o similar.Experiencia mínima de 3-4 años en un puesto similar.Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.Nivel alto de Inglés y Español.Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión de RRHH.Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.Perfil altamente analítico.Ofrecemos :
Jornada completa con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar.Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Salario competitivo fijo +variablePaquete de beneficios sociales corporativos.Si cumples con estos requisitos ¡inscríbete!Auren apuesta por la diversidad y la inclusión, y por ello animamos a presentar su candidatura a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, independientemente de su género, origen, religión o cualquier otra característica personal.J-18808-Ljbffr
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