¿Te apasiona el trato con el cliente y hablas holandés? ¡Únete a nuestro equipo de recepción!
Misión:
Ofrecer un servicio cualificado, cercano y amable al cliente en tareas de información, atención personalizada y venta de productos y servicios. Queremos garantizar la mejor experiência posible, tanto a su llegada como durante toda su estancia.
¿Qué harás en tu día a día?
Recibir a los clientes, gestionar su registro y realizar la entrega de llaves.
Gestionar facturación, cobros y posibles extras de las estancias.
Proporcionar información turística detallada y personalizada.
Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura.
Realizar cambios de moneda extranjera de forma segura.
Registrar, tramitar y hacer seguimiento de incidencias y reclamaciones.
Gestionar y registrar objetos perdidos.
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente ágil y profesional en una empresa en constante crecimiento.
Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Contrato fijo-discontinuo para toda la temporada
Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiência previa y dominas el holandés, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.
Requisitos imprescindibles:
Idiomas: Catalán, castellano, inglés y holandés (nível avanzado en comprensión y expresión oral y escrita).:
Estudios de nível medio (bachillerato, grado superior o equivalente).
Conocimientos de informática a nível usuario (ofimática).
Experiência mínima de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.