 
        
        Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial con certificado de discapacidad y experiencia en seguros, para incorporarse en una de las aseguradoras y proveedoras de servicios financieros más importantes del mundo, con una fuerte presencia en los mercados de seguros de vida, salud, no vida y gestión de activos. Ofrece una amplia gama de productos y servicios tanto para particulares como para empresas, incluyendo seguros de hogar, automóviles, accidentes, así como productos de inversión y planes de pensiones, y está situada en la zona de Ciudad Lineal
¿Qué harás?
Dentro del equipo te encargarás de:
 * Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
 * Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
 * Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
¿Qué te ofrecemos?
 * Contratación por parte de la empresa, temporal con posibilidades de continuar.
 * Jornada completa, 8 horas diarias de lunes a viernes con gran flexibilidad en el entrada y en la salida.
 * Retribución en función de la experiencia laboral y conocimientos del candidato. Entre 31.000 y 35.000 € brutos anuales en 12 pagas.
 * Formación continua a cargo de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
 * Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable).
 * Al menos 3 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros.
 * Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica.
 * Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
 * Nivel avanzado de Microsoft Office (Outlook, Excel, Access).
 * Deseable, buen dominio del idioma inglés (B2).
 * Deseable, carnet de conducir y vehiculo propio.