FUNCIONES :
En HomeServe buscamos un responsable de red de profesionales para organizar, bajo la supervisión y directrices del Director Territorial, todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales. Supervisará el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomará las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad y el excelente funcionamiento de la red.FUNCIONES :
Organizar el proceso de captación de profesionales en la red de HomeServe para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presenciales. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad. Asegurar un sobredimensionamiento de la red según los objetivos, anticipándose a posibles crecimientos por aumento de la cartera de clientes o condiciones climáticas temporales.Controlar la red de profesionales asignada, con especial foco en indicadores de calidad, operativos y de eficiencia, proporcionando soporte local y presencial, y gestionando proactivamente la red para garantizar su óptimo funcionamiento.Implementar iniciativas para mejorar la calidad y operatividad, asegurando el cumplimiento de políticas y directrices, y realizando planes de acción para corregir desviaciones y mantener la calidad y eficiencia de la red.Controlar, mejorar y hacer seguimiento de la cuenta de resultados de la red, analizando costes y orientándose a maximizar rentabilidad y eficiencia en la zona gestionada.Planificar y organizar viajes y reuniones con la red de profesionales para promover la mejora continua. Elaborar informes sobre el desempeño y colaborar en la gestión para garantizar transparencia y cumplimiento de las políticas de HomeServe.Gestionar, tramitar, analizar y supervisar auditorías de calidad, reclamaciones y resolución de incidencias en el lugar, incluyendo la organización de guardias y la toma de medidas preventivas y correctivas.Participar y colaborar en convenciones, reuniones y eventos de HomeServe.Mantener reuniones con clientes y directores de zona para resolver problemas y fortalecer relaciones comerciales, proporcionando soporte presencial y resolutivo en la zona.REQUISITOS :
Habilidades en gestión de equipos, toma de decisiones rápida, gestión multitarea, dinamismo, buen lenguaje, sentido práctico, capacidad didáctica, habilidades comerciales y de negociación.Conocimientos en Excel y herramientas de gestión de datos.Disponibilidad para viajar y presencia en la gestión de equipos.Vehículo propio.Se valorarán conocimientos en gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores, líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire, conocimientos técnicos).SE OFRECE :
Horario de lunes a jueves de 8:
30 a 18:
00, viernes de 8:
00 a 15:
00 (horario intensivo en verano).Contrato indefinido.Salario + bonus.Medidas de flexibilidad y conciliación.Seguro médico cofinanciado.Modelo híbrido de teletrabajo.Centro de trabajo:
Oviedo.Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, ofreciendo igualdad de oportunidades en el empleo. Evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
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