Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de partida y cocineros/as hotel 5* - nueva apertura (peñaranda de duero)

Peñaranda de Duero
Castilla Termal Hoteles
Cocinero
Publicada el 13 junio
Descripción

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible.

Buscamos profesionales apasionados por la gastronomía, comprometidos con la excelencia y con ganas de formar parte de un proyecto único. Personas que disfruten trabajando en equipo, que cuiden cada detalle y que encuentren en la cocina una oportunidad para crear experiencias memorables para nuestros clientes.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente, buscamos incorporar Jefes/as de Partida y Cocineros/as para la cocina de nuestro actual hotel Castilla Termal Palacio de Avellaneda.

Tus funciones serán:

Como Jefe/a de Partida:

- Organizar, coordinar y supervisar la actividad de tu partida, garantizando el correcto funcionamiento del servicio.
- Asegurar la elaboración y presentación de los platos conforme a los estándares de calidad, sabor y presentación de Castilla Termal Hoteles.
- Liderar y acompañar al equipo asignado, distribuyendo tareas y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Gestionar materias primas e inventarios de forma eficiente, optimizando recursos y minimizando desperdicios.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de higiene, seguridad alimentaria y sistemas APPCC.
- Colaborar estrechamente con la Jefatura de Cocina y el resto de departamentos para garantizar una operativa fluida.

Como Cocinero/a:

- Elaborar y presentar platos siguiendo las recetas, procedimientos y estándares de calidad establecidos.
- Garantizar una correcta mise en place y preparación de los alimentos para el servicio.
- Asegurar que cada elaboración cumpla con los estándares de sabor, calidad y presentación.
- Gestionar adecuadamente los productos e ingredientes asignados, contribuyendo a la reducción de mermas y al aprovechamiento de recursos.
- Colaborar con el resto del equipo de cocina y sala para ofrecer un servicio eficiente y coordinado.
- Mantener el orden, la limpieza y la correcta organización de tu puesto de trabajo.
- Cumplir con los procedimientos de higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.

¿Qué te ofrecemos?

- Contratación estable y jornada completa.
- Formar parte de un grupo líder en turismo de bienestar en España, con una sólida trayectoria y proyectos en constante crecimiento.
- Desarrollar tu carrera en un entorno gastronómico que apuesta por la calidad, el producto local y la excelencia.
- Acceso a programas de formación interna y oportunidades de crecimiento profesional.
- Trabajar en un entorno único donde patrimonio, bienestar y gastronomía se unen para crear experiencias memorables.
- Disfrutar de un completo paquete de beneficios para empleados.
- Integrarte en un equipo dinámico, comprometido y apasionado por la hospitalidad.

Requisitos:

¿Qué buscamos?

Para Jefe/a de Partida:

- Formación en Cocina, Gastronomía u Hostelería.
- Experiencia previa en cocina, valorándose especialmente la gestión de partidas y coordinación de equipos.
- Certificado de Manipulador de Alimentos.
- Capacidad de liderazgo, organización y planificación.
- Orientación a la calidad, la mejora continua y el trabajo en equipo.

Para Cocinero/a:

- Formación en Cocina, Gastronomía u Hostelería o experiencia equivalente.
- Experiencia previa en cocina.
- Certificado de Manipulador de Alimentos.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.

Si crees que encajas en este proyecto, estaremos encantados de conocerte.

Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a para residencia en aranda de duero
Aranda de Duero
Aralia Servicios Sociosanitarios
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a (aranda de duero)
Aranda de Duero
Hotel Montermoso
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Peñaranda de Duero
Empleo Peñaranda de Duero
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Peñaranda de Duero > Jefe/a de partida y cocineros/as hotel 5* - nueva apertura (Peñaranda de Duero)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar