La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Analizar los pedidos de los clientes y la zona de preparación de pedidos.
2. Atender las llamadas y correos electrónicos del departamento de Servicios Comerciales.
3. Impulsar y dirigir, con la colaboración del Responsable de turno, la actividad del almacén para conseguir los objetivos establecidos.
4. Gestión del transporte y reclamaciones de los mismos.
5. Validar las facturas de transporte (Supervisado por el/la Director/a de Logística).
6. Realizar controles de inventarios a nivel informático, cruzando datos del Sistema SAP y el SGA.
7. Supervisar inventarios físicos para detectar y corregir posibles diferencias.
8. Realizar compras a proveedores de productos/servicios específicos del almacén.
9. Supervisar las inspecciones de las instalaciones y maquinaria para garantizar condiciones óptimas en el puesto de trabajo.
10. Cumplir, respetar y hacer respetar el código ético, así como la política de la empresa relativa al Compliance Penal.
11. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr