EnAvantik, firma delGrupo Novoges-Avantik,estamos buscando perfiles contables y fiscales para apoyar en la gestión de una cartera de clientes asignados.No somos una asesoría convencional,Avantikes la primera asesoría de Jaén experta en contabilidad colaborativa, siendo Gold Partner de Holded y de las primeras asesorías Partner de Holded de Andalucía.
Actuamos por todo el territorio nacional.Novogeses un despacho con una trayectoria superior a 30 años en el sector, lo que demuestra nuestra experiencia y consolidación en el mercado.
Todo ello gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y continua innovación tecnológica realizada.Tras nuestra fusión, nos consolidamos comouno de los despachos de referencia y más innovadores, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes información financiera actualizada, accesible y relevante para la toma de decisiones empresariales, además de tener controladas y optimizadas todas sus obligaciones fiscales y laborales.
Todo ello, gracias a la contabilidad colaborativa y el uso de herramientas que responden a las necesidades de los nuevos empresarios.Estamos buscando un perfil vibrante y proactivo dentro del departamento fiscal-contable, apoyando al asesoramiento y gestión de una cartera de clientes, autónomos y sociedades, donde realizarás las siguientes tareas:Gestión de la documentación contable.Realización o revisión de la contabilidad de forma mensual.Preparación de informes financieros.Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.Preparación de Cuentas Anuales y libros contables.Atención y resolución de dudas contables y fiscales a clientes.Apoyo en la gestión de requerimientos y notificaciones de la AEAT.Te buscamos a ti si tienes:Ganas de trabajar y eres una persona proactiva.
IMPRESCINDIBLE.Formación relacionada con el puesto (ADE, FICO, FP Contabilidad, etc.).
Experiencia previa en asesorías o en contabilidad.Buen conocimiento fiscal, principalmente IVA, IRPF y Sociedades.Buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, etc.).
Buen manejo de ERP y programas contables, se valorará especialmente Holded y A3.La inquietud por aprender sobre nuevas herramientas tecnológicas, automatización de procesos y trabajar con IA es un plus.Capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Desarrollo en la asesoría más disruptiva de Jaén y alrededores.Posibilidad de seleccionar los días de vacaciones cuando quieras (excepto en periodo de impuestos y en consonancia con el resto del equipo del departamento).
Planes de formación.Plan retributivo.Trabajo presencial en nuestras oficinas de Jaén (Avantik).
No dudes en inscribirte si encajas en el perfil