Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo válido que te puedas imaginar.
Responsabilidades
Buscamos un/a Art Director para unirse al equipo de Creatividad para: Pensar y ejecutar ideas creativas multicanal que enamoren para un cliente del sector gran consumo con proyectos internacionales. Participación en pitches y briefs enfocados a conseguir reciente negocio. Conceptualización, dirección de arte y desarrollo de piezas online y offline. Incentivar la proactividad propia y del equipo. Coordinación de proyectos junto al director creativo y equipo. Presentación a cliente de las propuestas con enfoque a venta.
Requisitos
Graduado/a universitario/a en publicidad, diseño o similar, con una especialización en dirección de Arte o diseño.
+2 años en Agencia creativa en contrato laboral.
Dominio de la Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad y comunicación digital.
Alto nivel de inglés.
Experiencia con clientes importantes y marcas internacionales.
Ventajas
Incorporación a jornada completa.
Formato híbrido: 2 o 3 días de oficina / 2 o 3 días de teletrabajo (semanas alternas).
Navidad, Semana Santa, julio y agosto: FULL REMOTE.
Julio y agosto, horario intensivo.
Flexibilidad horaria.
35 días de vacaciones al año.
Ogilvy Wellness Program: Servicio gratuito de apoyo psicológico, legal y financiero.
Certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por su compromiso con el bienestar de sus empleados y la conciliación de la vida personal y profesional.
Ambiente de agencia abierta a la diversidad y conectividad como herramienta principal.
J-18808-Ljbffr