Funciones:
- Análisis de necesidades del cliente, a partir del Briefing de estudio consignado.
- Apoyo en el diseño de las propuestas metodológicas más adaptadas en respuesta a sus necesidades.
- Elaboración del mejor cuestionario de la investigación que permita responder, de forma certera a las necesidades y objetivos del cliente.
- Análisis de datos
- Elaboración y presentación de informes de resultados y apoyo en la elaboración de conclusiones y recomendaciones estratégicas con foco en la generación de valor añadido para nuestros clientes.
Requisitos:
- Graduado en - Derecho- Economía - Gestión y administración pública- Finanzas y contabilidad- Administración y dirección de empresas- Ciencias políticas y de la administración- Análisis económico.
- Imprescindible: Master en Administraciones Locales.
- Se valorará experiencia con diferentes metodologías (CATI, CAPI, CAWI, Panel online...). Se valorará experiencia de planificación e implementación de muestreos.
- Nivel experto en herramientas de Office: Excel y PowerPoint.
- Se valorarán conocimientos de R y Phyton.
- Se valorarán conocimientos de herramientas de BI: Qlik y/o PowerBI.
- Se valorará manejo de herramientas de análisis estadístico / matemático: SPSS,
- Alta capacidad de organización y autonomía.
- Persona proactiva, acostumbrada a trabajar en entornos de alta exigencia y en función de objetivos.