Estoy trabajando con importante multinacional del sector salud que busca incorporar a un/a Gerente/a para sus clínicas en Málaga.
Este puesto reportará a la Dirección Territorial y tendrá como misión organizar, coordinar y supervisar los medios humanos y materiales del Centro o Centros bajo su responsabilidad, en estrecha coordinación con la Dirección Médica, las Direcciones Corporativas y bajo las directrices de la Dirección Territorial, de el/la Director/a General, con la finalidad de garantizar la prestación de la atención a los Pacientes en un marco de eficiencia y crecimiento potenciando la excelencia.
Funciones y responsabilidades:
Definir, proponer y ejecutar o encabezar la ejecución de las acciones encaminadas al logro de los objetivos acordados con la Dirección Territorial.
Coordinar la ejecución del presupuesto de su Centro o Centros, realizando un seguimiento y control del mismo en coordinación con las áreas corporativas y siempre conforme las indicaciones de la Dirección Territorial, definiendo y ejecutando junto con éstas unidades las acciones correctoras o de mejora pertinentes para su cumplimiento o incluso mejora.
Coordinar y supervisar la actuación de todas las personas de su Centro o Centros (en estrecha coordinación con la Dirección o Direcciones Médicas), transmitiendo las necesidades de medios humanos y materiales necesarios, con la finalidad de garantizar la prestación de una atención excelente a los Pacientes, además del crecimiento y bienestar del personal (laboral o mercantil).
Impulsar, coordinar y desarrollar las acciones comerciales, de I+D+i en su Centro o Centros, en coordinación con la Dirección Comercial y las demás áreas responsables, asegurando el respeto a los valores corporativos y el crecimiento del Grupo.
Entablar y mantener contactos con instituciones, organizaciones y personas relevantes en su área de influencia para la potenciación de la imagen y el conocimiento del Grupo, actuando como máximo responsable administrativo/a de su Centro o Centros asignados en coordinación con la Dirección Territorial.
Desarrollo y ejecución si cabe, en posibles procesos de M&A y expansión de la compañía, llevando a cabo junto con las áreas corporativas, los estudios e informes de viabilidad de inversiones, proyectos y reorientaciones estratégicas que fueran necesarios, si procede, junto con la D. Territorial.
Requisitos:
Solidez financiera para el análisis detallado de la cuenta de pérdidas y ganancias de su centro.
Solidez en negociación con Doctores/as, proveedores/as y compañías aseguradoras.
Idealmente dominio de Inglés y Titulación Superior
RequisitosInglés valorable. Conocimientos sólidos financieros.
Responsabilidades
Variable en función de objetivos.