Remoto: Trabajo híbrido
¿Te apasiona el marketing digital y quieres que tu trabajo tenga un impacto real en la vida de niñas y niños en todo el mundo? ¡Esta es tu ocasión! En Plan International, buscamos un/a Especialista en Marketing Digital que se una a nuestro equipo para cocrear estrategias digitales junto con el responsable del área y llevarlas a la acción. Tu misión será aumentar la visibilidad, la captación y el apoyo a nuestra causa. ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación que impulsen nuestra misión y potencien la captación de fondos. Definir objetivos claros y medibles, gestionar cronogramas, presupuestos y equipos. Optimizar nuestra presencia digital en RRSS, Web, Blogs y Paid Media. Monitorizar tendencias y aplicar innovaciones para aumentar el engagement. Elaborar reportes y análisis para mejorar continuamente nuestras campañas. Coordinar activaciones en emergencias y colaborar con proveedores y medios. Crear contenidos multimedia (vídeo, gráficos, fotografía) que conecten con nuestra audiencia. Lo que buscamos en ti Experiencia sólida en marketing digital y ecosistema online (orgánico, paid, tráfico, medición y análisis). Manejo avanzado de Office y Outlook. Conocimiento de herramientas de diseño (Adobe). Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y orientación a resultados. Nivel alto de inglés ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Madrid. Modelo híbrido: 3 días presenciales fijos + 2 días de teletrabajo ( imprescindible disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid los días establecidos ). Flexibilidad horaria de entrada y salida. Oferta económica competitiva: salario fijo + variable. Formar parte de una organización global que lucha por la igualdad y los derechos de la infancia. Un contexto ágil, con proyectos que marcan la diferencia.