Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con conocimientos funcionales de CRM (Dynamics 365, Salesforce o similares) y dominio de Microsoft Teams.
¿Administrar, organizar y cargar toda la documentación del área en los espacios correspondientes dentro del grupo de Microsoft Teams y/o SharePoint.
Convocar y coordinar las reuniones grupales, tanto mensuales como semanales, de seguimiento del equipo.
Supervisar y garantizar la calidad y consistencia de los datos registrados en el CRM.
Colaborar en la elaboración de reportes periódicos y la creación de tableros de control (dashboards) con indicadores clave (KPIs).
Apoyar en la optimización de procesos mediante herramientas digitales como Microsoft Copilot.
¿Experiencia demostrable en administración y gobierno de entornos Microsoft 365.
Microsoft Entra ID: gestión de identidades, acceso condicional, SSO.
Microsoft Intune: gestión de dispositivos, compliance, despliegue de apps y políticas.
Capacidad de interlocución con cliente y orientación a la resolución de problemas.
Buen nivel de documentación, organización y trabajo en equipo.
Familiaridad con Zero Trust Architecture y despliegue práctico en cliente.
Capacidad para traducir requerimientos de negocio en soluciones técnicas dentro del ecosistema Microsoft.
Autonomía y mentalidad de consultoría, con actitud proactiva frente al cliente.
¿Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.