Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
Gestión de equipo / Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo del equipo.
Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Experiencia mínima: 3 años en el sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
Formación: Universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access,...).
Pasión por el sector moda.
Movilidad geográfica.
Competencias necesarias:
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Capacidad analítica, planificación y organizativa.
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Bonus anual por objetivos.
Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Un descuento para empleados.
Oportunidades de crecimiento profesional, incluyendo la posibilidad de convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ven y únete a nosotros
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