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Órganos de gobierno

Madrid
CaixaBank Asset Management
Publicada el 24 julio
Descripción

El objetivo de esta convocatoria es cubrir una posición en el Equipo de Órganos de Gobierno (Área de Secretaría General). La ubicación del puesto de trabajo es en Castellana 189, Madrid.Misión principalEl equipo tiene como misión principal dar soporte a los órganos de gobierno, como el Consejo de Administración, el Comité de Auditoría y el Comité de Nombramientos, Remuneraciones y Sostenibilidad, de la Sociedad y sus filiales en Portugal y Luxemburgo.ResponsabilidadesPreparar órdenes del día y convocatorias para el Consejo de Administración, Comité de Auditoría y Comité de Nombramientos, Remuneraciones y Sostenibilidad de CaixaBank AM. Colaborar en la elaboración, revisión y distribución de la documentación para los consejeros. Preparar evaluaciones de idoneidad de consejeros o miembros de la alta dirección. Elaborar planes de formación.Gestionar la parte societaria de la Gestora ante la CNMV (cambios en la composición del Consejo, modificaciones estatutarias, comunicación de estructura accionarial, etc.) y ante el Registro Mercantil (depósito de cuentas, cambios en la composición del Consejo, reelección de auditores, etc.).Colaborar con CaixaBank AM Lux y BPI GA en la recopilación y revisión de documentación para sus Consejos de Administración.Colaborar con los comités internos que el departamento lleve la Secretaría/Vicesecretaría:
elaborar reglamentos, convocar reuniones, preparar y actualizar documentos necesarios.Realizar seguimiento de los comités, revisando aprobaciones y manteniendo una visión global.Monitorizar cambios regulatorios y novedades legislativas aplicables a la Sociedad Gestora.Revisar y controlar las Políticas y Procedimientos internos de Caixabank AM y filiales. Elaborar normativa propia del departamento.Colaborar en la respuesta y seguimiento de reclamaciones presentadas por los clientes de IIC. Participar en la elaboración de la Memoria de Reclamaciones.RequisitosLicenciado en Derecho con aproximadamente 4 años de experiencia en un departamento de Secretaría General o Asesoría Jurídica, preferentemente en Gestión de Activos.Formación complementaria valorada:
Derecho societario/mercantil, Mercados financieros.Inglés nivel C2/Proficiency o equivalente. Se valorará conocimiento de portugués y francés (nivel mínimo B2 o C1).Ganas de seguir formándose en cuestiones regulatorias y en la cultura y valores de la organización. Disposición a aprender sobre diversos temas y trabajar en un entorno transversal.Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación escrita y verbal, y preocupación por la calidad y mejora del trabajo.Contacto:
cmgarcia@emeal.nttdata.com
#J-18808-Ljbffr

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