Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de Salesforce Service, como Consultor/a de Preventa Salesforce. Un equipo de 150 personas con alto conocimiento y experiencia en Salesforce en diferentes ámbitos, como Salesforce CRM (Sales y Service), Marketing, Integraciones, Arquitectura, Servicios de Mantenimiento y Soporte y otras nubes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Apoyar al equipo comercial en el proceso de venta liderando la parte técnica del proceso.
2. Realizar una valoración y descripción de las propuestas acorde a las necesidades del cliente.
3. Liderar reuniones de discovery y toma de requerimientos con potenciales clientes.
4. Estimación de tareas, calendario y costes del proyecto.
5. Elaboración de demos.
6. Redacción de propuestas.
7. Cumplir los plazos acordados con los clientes.
8. Mantenerse al día en cuanto a nuevas funcionalidades y cambios que se produzcan en Salesforce.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
9. Formación en ingeniería o Grado superior Informático, Telecomunicaciones o similares
10. Al menos 2 años de experiencia en ejecución de proyectos Salesforce y preventa
11. Conocer Salesforce y ser capaz de trasmitir el conocimiento a los clientes.
12. Saber manejar varios procesos simultáneamente.
13. Conocimientos técnicos de:
14. Plataforma Salesforce.
15. Principales nubes de Salesforce (Sales Cloud y Service Cloud).
16. Se valora conocimiento de otras nubes.
17. Procesos de integración. APIs, Servicios Web, cargas de datos.
18. Se valora conocimiento en desarrollo Apex, Visualforce y Lightning.
19. Inglés: B2 o superior
Deseable:
20. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
21. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
22. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
23. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
24. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
25. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
26. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
27. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
28. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
29. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
30. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!