¿Dónde vas a trabajar?Empresa entorno industrial con presencia a nivel internacional¿Qué harás en tu nuevo puesto?El candidato/a se responsabilizará de:- Gestión del departamento de supply chain incluyendo las áreas de customer service, planificación, compras y logística.- Supervisar el departamento de Customer Service, analizando las entradas, previsiones y comunicaciones con el cliente.- Análisis de previsiones a corto plazo en cuanto a planificación.- Control del producto terminado, semielaborado y materias primas.- Control de medios de transporte.- Supervisar la planificación de la cadena de producción y revisión diaria con producción.- En cuanto al área de compras, control del cálculo de necesidades, y pedidos;
control de stocks tantode materias primas como de packaging.- Gestión de la herramienta de compras a través de SAP.- Seguimiento con compras global.- Elaboración de tenders a proveedores.- Supervisar el equipo de logística en cuanto a la gestión de almacenes tanto de materias primas como producto terminado.- Gestión y control de KPI´s: movimiento, uso de carretilleros, uso de espacio, etc.¿A quién buscamos (H/M/D)?El candidato/a:- Experiencia de al menos años realizando labores de supply chain manager en entornos industriales.- Inglés C1.- Experiencia y dominio en gestión de equipos y liderazgo.- Habilidades de negociación con proveedores.- SAP imprescindible- Ofimática- Excel, nivel alto- POWER BI- Oficinas ubicadas en la zona de El Corredor del Henares.- Imprescindible vehículo propio¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.