Experteer Overview En Doctoralia buscas fortalecer la retención de clientes tras solicitudes de baja, gestionando renovaciones y soporte para asegurar continuidad. Trabajarás estrechamente con el equipo de Customer Success y Soporte, aplicando Clinic Cloud para resolver necesidades y recoger feedback para mejoras. Te incorporarás a una empresa de salud digital con gran foco en resultados y experiencia del cliente. Es una oportunidad para impactar en la retención y satisfacción en un entorno ágil e orientado a la innovación.Compensaciones / Beneficios- Retención de clientes tras solicitud de baja (perfil churn) y seguimiento de web- Realizar formaciones complementarias al cliente- Ofrecer soluciones que aseguren seguridad y continuidad (renovations)- Entender necesidades del cliente y solucionarlas con Clinic Cloud- Gestionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte- Asegurar uso de herramientas/servicios necesarios para obtener resultados- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicioResponsabilidades- Más de 1 año de experiencia en bajas, retención o ventas- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía- Capacidad para generar confianza con distintos niveles de especialistas y gerentes- Proactividad, persistencia, atención al detalle, curiosidad y orientación a objetivos- Desenvolverse en entornos digitales, ser tech-savvy- Nivel alto de castellanoRequisitos principales- Modalidad híbrida- Seguro médico privado- Membresía con Wellhub- Membresía con iFeel- Día de cumpleaños libre- Clases de idiomas gratuitas