Atención telefónica y telemarketing Libros y Papelería
Hace 4 horas.
Sé de los primeros 25 solicitantes.
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas.
Con fecha próxima, se necesita incorporar para significativo empresa líder en el sector de la distribución de libros y papelería nacional:
Teleoperador para Atención al cliente y Telemarketing
+ El trabajo es a jornada completa de lunes a viernes y
presencial
en
Ponte Caldelas.
Funciones:
Realizar llamadas y contactos (mailing, WhatsApp) a librerías para presentar productos, campañas e promociones con objetivo de cerrar venta, siempre como apoyo red comercial.
Atender llamadas e mensajes entrantes para gestionar incidencias, consultas e peticiones.
Registrar todas las interacciones en el sistema (CRM).
Participar en campañas especiales (vuelta al cole, Navidad, etc.).
Mínimo 1 año en atención telefónica.
Organización, iniciativa y capacidad para trabajar con objetivos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (CRM, Excel, correo electrónico).
Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Salario:
******€ brutos/año + **** variable (según consecución objetivos)
Nivel de antigüedad
: Sin experiencia
Sectores
Sectores
: Servicios de recursos humanos
#J-*****-Ljbffr