¿Tienes experiencia como manipulador/a con experiencia en frutas y verduras? ¿Quieres trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en la comercialización de productos de alimentación?
Entonces te estamos buscando
Estamos buscando un/a Manipulador/a- envasador/a con experiencia para sus instalaciones en Mercabarna.
Que harías en tu día a día:
- Manipulación de frutas y verduras- Envasado- Preparación de pedidos- tría de frutas y verduras- Carga y descarga de mercancías- Limpieza de tu puesto de trabajo
Condiciones:
Horario:
lunes a sábado, de 06:
30 a 14:
30hSi estás interesado/a, no dudes en inscribirteEs tu oportunidad para entrar en este sector, ¡Acompáñanos! Ref090921 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia como manipulador/a.Valorable experiencia en Mercabarna.
¿Qué ofrecemos?Buscamos personas con alto grado de compromiso, responsables, actitud positiva, trabajo en equipo y con ganas de trabajar y seguir creciendo en su profesión, adquiriendo experiencia en diferentes empresas de Mercabarna.
#J-18808-Ljbffr