Técnico PRL – Líneas de Alta Tensión
Ubicación: Salteras, Sevilla
Omexom, marca de VINCI Energies, está especializada en la generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica. Ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento, así como soluciones en gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública.
Desde nuestra unidad de negocio de Líneas de Alta Tensión, buscamos a un/a Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con disponibilidad para viajar entre nuestros proyectos de construcción de Líneas de Alta Tensión.
Tus principales responsabilidades serán:
- Inspecciones de Seguridad en obras: Asegurarse que se cumplen las medidas de seguridad establecidas en los Planes de Prevención; Planes de Seguridad o en los DGP específicos de cada obra, de nuestro personal y del subcontratado.
- Asegurarse que se cumplen las medidas de seguridad en obras, de nuestro personal y del subcontratado. Investigación de incidentes y accidentes.
- Redacción y supervisión de Planes de Seguridad.
- Revisión, control y entrega de EPIS
- Formación en materia de S.S.L. para cumplir requisitos legales y especificaciones del cliente.
- Impartir formación específica orientada al cumplimiento de procedimientos
- Asistencia a reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales con el cliente y restos de empresas que participen en los trabajos.
Requisitos:
- Grado en ingeniería o similar.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales necesarias las 3 especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada
- Experiencia previa en funciones descritas de al menos dos años.
- Valorable experiencia en proyectos de infraestructuras eléctricas y Líneas de Alta Tensión
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación estable y posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y potencial.
- Plan de retribución versátil.
Sobre VINCI Energies
VINCI Energies está presente en 53 países y es líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética. En España, desarrolla su actividad a través de tres marcas: Omexom, Actemium y Axians.
Nuestro propósito es conectar infraestructuras, edificios e instalaciones industriales con sistemas de información y energía más fiables, seguros y eficientes, contribuyendo a un futuro sostenible a través de la innovación y la colaboración.
Compromiso con la igualdad
En VINCI Energies apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Fomentamos un entorno de trabajo respetuoso, libre de discriminación y basado en la ética, la colaboración y el desarrollo de todas las personas que formamos parte del grupo.