Descripción
En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo ágil y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.
Funciones principales
- Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.
- Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
- Análisis, categorización y recategorización de tickets.
- Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).
- Diagnóstico y resolución de incidencias.
- Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.
- Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.
- Administración básica de Active Directory.
- Uso de herramientas de monitorización.
Número de vacantes: 2
Incorporación: Lo antes posible
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o Barcelona
Modalidad: 50% teletrabajo
Horario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h
Requisitos mínimos
- 1-2 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
- Conocimiento y manejo de Active Directory.
- Experiencia en entornos de monitorización.
- Inglés C1 (oral y escrito).
Requisitos valorables
- Experiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
- Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.
- Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.
Compromiso Con La Diversidad e Igualdad De Oportunidades
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la LGD.
#J-18808-Ljbffr