Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk agent. sevilla/barcelona

Sevilla
eXperience IT Solutions
Publicada el 18 octubre
Descripción

Descripción

En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo ágil y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.

Funciones principales

- Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.
- Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
- Análisis, categorización y recategorización de tickets.
- Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).
- Diagnóstico y resolución de incidencias.
- Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.
- Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.
- Administración básica de Active Directory.
- Uso de herramientas de monitorización.

Número de vacantes: 2

Incorporación: Lo antes posible

Tipo de contrato: Indefinido

Lugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o Barcelona

Modalidad: 50% teletrabajo

Horario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h

Requisitos mínimos

- 1-2 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
- Conocimiento y manejo de Active Directory.
- Experiencia en entornos de monitorización.
- Inglés C1 (oral y escrito).

Requisitos valorables

- Experiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
- Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.
- Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.

Compromiso Con La Diversidad e Igualdad De Oportunidades

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.

Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la LGD.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar