Debido a unas fuertes lluvias, se me cayo parte del murete de separación con la parcela colindante, aproximadamente unos 15 metros en un lado y otros 3 metros al final de la parcela. Es una zona donde hay bastantes jabilies que ya han entrado en casa y necesitamos cerra los huecos que se han abierto y que sean resistentes. Admito sugerencias
- ¿En qué tipo de terreno se va a realizar el vallado?
Vivienda unifamiliar
- Material de la valla
Bloque de hormigón
- ¿Cuántos metros lineales de longitud va a ocupar la valla?
Menos de 20 metros lineales
- ¿Cuántos metros de altura va a tener la valla?
Entre 1,5 y 2 metros
- ¿Cuándo quieres realizar el trabajo?
Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211231694/presupuesto-para-vallar-vivienda-unifamiliar-con-valla-bloque-hormigon-tgb-771-rubi/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: presupuesto para vallar vivienda unifamiliar con valla de bloque de hormigón - (tgb-771)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: presupuesto para vallar vivienda unifamiliar con valla de bloque de hormigón - (tgb-771)
#J-18808-Ljbffr