¿Te apasiona el mundo comercial y te gustaría liderar el desarrollo de clientes clave en el sector
Hospitality
a nivel nacional? En
Würth España, líder en soluciones para el ámbito industrial y profesional, buscamos un
Key Account Manager Nacional
que impulse la expansión de nuestras grandes cuentas en este canal estratégico.
Beneficios que disfrutarás desde el primer día:
Estabilidad y desarrollo profesional real
- Contrato fijo, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
Flexibilidad para tu equilibrio personal
- Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
Vehículo de empresa + retribución flexible
- Contarás con un coche para tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar una parte de tu salario como retribución flexible (formación, seguro médico, guardería).
Descuentos y formación continua
- Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte:
- Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático, tarjeta restaurante, teléfono, premios, …
Tu misión en este puesto:
Gestión y crecimiento de la cartera de clientes estratégicos del sector Hospitality (hoteles, restauración, catering…).
Identificar oportunidades de negocio, desarrollar estrategias comerciales y garantizar la implantación de acuerdos a nivel nacional.
Coordinar con las distintas áreas internas (marketing, logística, producto, red de ventas) para asegurar un servicio excelente y una relación sólida con cada cliente.
Analizar resultados y KPIs, elaborar informes y propuestas de valor adaptadas a cada cuenta.
Liderar la implantación de contratos nacionales, fomentando la comunicación y la colaboración entre departamentos.
Qué te hará tener éxito en esta posición:
Tener formación universitaria y conocimientos de inglés.
Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similar, te permitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés te ayudarán.
Mentalidad analítica y orientación a la mejora.
Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y dar soluciones eficientes.
Habilidad para comunicar, negociar y trabajar en equipo.
Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para dar valor a los proyectos y cuentas.
Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
Interactuando con la estructura comercial, siempre con vehículo de empresa.
Importantes habilidades de networking y flexibilidad.
Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del cargo.
Conocimiento del sector.
Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de los sectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras, …).
¿Por qué Würth? Formar parte de Würth es unirte a una empresa líder que combina la fortaleza de un grupo internacional con la cercanía y el apoyo de un equipo humano que comparte un objetivo común: entusiasmar a nuestros clientes.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector Hospitality, inscríbete a esta oferta y descubre cómo podemos crecer juntos.
En Würth España S.A están 100 % comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
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