Responsable de guiar al equipo, asegurando que las campañas sean efectivas, eficientes y estén
alineadas con los objetivos generales.
Definir y supervisar la estrategia global de marketing.
Motivar y supervisar al equipo de marketing, asignar tareas y asegurar que los miembros del
equipo trabajen de manera efectiva y colaborativa.
Innovar en estrategias de crecimiento y branding.
Desarrollar estrategias a seguir en las redes sociales.
Evaluar el desempeño de las campañas de marketing mediante el análisis de métricas principal.
Reportar métricas fundamental a la dirección y proponer mejoras estratégicas
Gestionar presupuestos y optimizar recursos.
Colaboración interdepartamental.
Horario:
De lunes a viernes.
Flexible con posibilidad de teletrabajo.
Jornada:
Completa
Experiencia cualificado:
Más de 5 años
Estudios:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similares.
Capacidad de dar distintos enfoques a la hora de proponer soluciones, de manera innovadora y proactiva.
Capacidad para motivar, dirigir y hacer crecer un equipo de marketing.
Capacidad de gestionar proyectos múltiples al mismo tiempo.
Dominio en plataformas sociales.
Conocimiento y experiencia trabajando bajo metodología INBOUND.
Alto conocimiento en SEO y SEM.
Formación en UX, CRO, funnel de ventas, etc.
Haber trabajado con Hubspot y Dynamics CRM.
Diseño gráfico básico y herramientas de creación de contenido: Conocimiento en herramientas de diseño como Canva o la suite de Adobe (sobre todo Photoshop, Illustrator, Premiere) para crear contenido visual atractivo, aunque no es necesario ser un experto en diseño.
Herramientas de gestión y análisis de redes sociales: Manejo de plataformas como Metricool, Buffer, SEMrush, Google Analytics, entre otras, para la gestión, programación y análisis de las campañas.
Se valorará muy positivamente que haya trabajado con anterioridad en empresas B2B y/o que conozca de primera mano el sector industrial.