Descripción
Nuestro cliente, empresa en crecimiento dedicada al sector industrial, busca incorporar a su área financiera la figura de un:
ADJUNTO AL DIRECTOR FINANCIERO (zona Majadahonda, Las Rozas de Madrid)
MISIÓN DEL PUESTO: En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión adecuada y en plazo de las tareas contables, incluido impuestos y cierres, a él/ ella asignadas. Igualmente se involucrará en tareas de mejora de procesos y automatización, análisis de Balance, cuenta de resultados y colaboración en la preparación de los presupuestos
Responsabilidades
FUNCIONES:
1. Facturación y seguimiento de cobros a clientes
2. Gestión de la financiación a clientes
3. Realizar la conciliación bancaria
4. Realizar asientos contables diariamente
5. Preparar y presentar impuestos
6. Soporte en la preparación del presupuesto anual
7. Dar el apoyo necesario al departamento de ventas
8. Revisión de facturas y pagos de proveedores
9. Dar soporte en la elaboración y mantenimiento de los procedimientos internos del departamento financiero
10. Proyecto de migración de software de contabilidad: dar el soporte necesario para dicha migración
11. Cualquier otra tarea que se encomiende.
Requisitos
PERFIL DESEADO:
Diplomado o Licenciado en Ciencias Empresariales o Económicas con al menos cinco años de experiencia profesional en un puesto similar habiendo gestionado tareas de cierres contables, impuestos, tesorería y análisis de balance y P&G.
Experiencia en el manejo de un ERP contable.
Dominio avanzado del plan generable contable español (PGC).
Buen conocimiento del paquete Microsoft Office, específicamente Excel
No hace falta idiomas, aunque se valorará conocimientos de inglés.
PERSONALIDAD:
Persona trabajadora, polivalente, ordenada, seria y rigurosa; y acostumbrada al trabajo en equipo.
Buscamos a una persona con iniciativa, proactiva, que proponga mejoras en procesos y procedimientos dentro del área.
SE OFRECE: Incorporación a una empresa joven y en crecimiento. Contrato indefinido con período de prueba. Dos días de teletrabajo
SALARIO: EL SALARIO DEPENDERA DE LA EXPERIENCIA APORTADA POR EL CANDIDATO. Orientativo en el entorno de los 30-35.000 euros brutos anuales más posibilidad de un variable y beneficios sociales como tarjeta restaurante, plan de pensiones y parking. Este salario dependerá exclusivamente de la experiencia aportada por el candidato y la responsabilidad asumida en anteriores posiciones.
El lugar de trabajo será en la zona de Majadahonda, las Rozas de Madrid