Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a de comedor escolar. ref. smntr (el pont de suert)

El Pont de Suert
Serunion
Monitor
Publicada el 28 enero
Descripción

Monitor/a de comedor escolar. Ref. SMNTR

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una posibilidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

Un/a monitor/a de comedor de escuela en Serunion tiene un papel vital en el día a día de nuestros comensales. Las responsabilidades incluyen:

- Supervisión de alumnos/as : asegurarse de que los/as niños/as estén bien atendidos y que sigan las normas del comedor.
- Distribución de comida : ayudar en la entrega y disposición de los alimentos en el comedor, garantizando que se sirvan en un ambiente ordenado y limpio.
- Mantenimiento de la limpieza : colaborar en la limpieza y organización del área de comida, recogiendo los utensilios y vajilla utilizados.
- Fomento de buenos modales : promover el respeto y buenos hábitos alimenticios entre los/as alumnos/as durante la comida.
- Resolución de conflictos : mediar en cualquier malentendido o problema que surja entre los/as alumnos/as durante el tiempo de comida.

A través de estas tareas, el/la monitor/a no solo asegura un ambiente agradable, sino que también contribuye al desarrollo social de los/as niños/as.

- Contrato: eventuales, sustitución... en función necesidades de los centros educativos.
- Jornada parcial (10-12 horas semanales), con horario de lunes a viernes en horario de comedor escolar.
- La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencillo con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Requisitos mínimos

- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Imprescindible contar con Certificado de delitos sexuales actualizado.

Competencias

- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor/a de comedor escolar. ref. smntr
El Pont de Suert
Indefinido
Serunion
Monitor
13,5 € por hora
Oferta cercana
Monitor de comedor escolar — jornada parcial 10-12h
Boí
Indefinido
Serunion
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a de comedor escolar. ref. smntr
Boí
Indefinido
Serunion
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en El Pont de Suert
Empleo Educación en El Pont de Suert
Empleo El Pont de Suert
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en El Pont de Suert > Monitor/a de comedor escolar. Ref. SMNTR (El Pont de Suert)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar