Programador
Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.
Siguiendo con la estrategia de crecimiento sostenido de la empresa e impulsados por el aumento progresivo de la cartera de pedidos, estamos en búsqueda de un Programador PLC/robot que viva con entusiasmo la programación de células robóticas. El candidato ideal será una persona que le apasione el sector de la robótica y maquinaria, con conocimiento en el uso de Software TIA portal Siemens, así como conocimiento en programación de robots Kuka y ABB. Este rol implica la colaboración en proyectos de diversos sectores, tales como Aeronáutica, Eólica, Ferroviario...etc.
Lekunberri, NavarraContrato Indefinido con incorporación inmediata.Oferta salarial competitiva ajustada a condiciones del solicitante.Jornada Completa. Jornada laboral de 7:00 a 15:00.
ResponsabilidadesBajo la supervisión del director técnico realizará las siguientes tareas:Definición y programación de robots y PLC.· Realización de modificaciones y puesta en marcha de los programas de PLC y/o robot de los proyectos de Mek&Bot.· Apoyo técnico al director técnico.
RequisitosFormación reglada, se valorará:Grado en ingeniería robótica.Grado superior en robótica.
Conocimientos en mecatrónica.Experiencia: Preferentemente de 2 años. xqysrnh Se valorará positivamente experiencia en funciones similares.