Actualizado 10/09/2025
1. Empresa de servicios de mantenimiento en sector Aeronáutico.
2. Empresa con más de 20 años en el sector.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con presencia consolidadaa nivel internacional en el sector industrial. Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la mejora continua de sus procesos operativos. Dedicada a servicios MRO, mantenimientos de equipos aeronáuticos y distribución comercial de equipos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Técnico/a de Proveedores con Francés tendrá que realizar:
3. Gestionar las relaciones con proveedores internacionales.
4. Gestión de los proveedores existentes y búsqueda de nuevos.
5. Identificar oportunidades.
6. Proponer al proveedor más adecuado según criterios técnicos, económicos y estratégicos.
7. Mantener una relación cliente - distribudor.
8. Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la empresa.
9. Analizar y evaluar el rendimiento de los proveedores.
10. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos de aprovisionamiento.
11. Proponer mejoras para la gestión de la cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la Técnico/a de Proveedores con Francés deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Formación en comercio internacional.
13. Experiencia previa en gestión de proveedores o en gestión de ventas.
14. Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas ERP.
15. Conocimientos ISO 14001 y 9120
16. Nivel avanzado de inglés y Francés.
17. Capacidad para trabajar de forma organizada y orientada a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Contrato indefinido en una organización del sector industrial en Madrid.
19. Beneficios adicionales como tickets restaurante y un día de teletrabajo semanal.
20. Horario flexible para mejorar la conciliación laboral y personal.
21. Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.