TECHNICAL COMPLIANCE TECHNICIANSANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA)ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.Com/es/Tu día a día en ZitroSi estas buscando un entorno de calidad, donde puedas trabajar codo con codo, con las certificaciones de nuestros productos, y además tienes un perfil técnico para poder estar en contacto con equipos de desarrollo y QA, ¡este es tu proyecto!Nuestro equipo de Compliance tienen la importante tarea de certificar nuestros juegos para que puedan operar en las diferentes jurisdicciones. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, en un entorno muy cohesionado, dinámico, con mucho trabajo en equipo, donde cada día afrontarás nuevos retos.Tus principales tareas serán:Estarásen contacto directo con laboratorios y proveedores de servicios externos, gestionando la entrega del software, realizando el seguimiento de cada certificación y proporcionando soporte técnico para asegurar que todo el proceso se desarrolle correctamente.Te coordinarás con losequipos internos de desarrollo de producto(programadores, QA, arte, etc.), actuando como nexo entre los laboratorios y los responsables técnicos de cada área para asegurar que todos los requisitos técnicos y normativos se cumplen.Darássoporte a la parte técnica del departamento, colaborando en laorganización, planificación y trazabilidadde las tareas relacionadas con las certificaciones, tanto en mercados nacionales como internacionales.Te encargarás de que los laboratorios dispongan del software necesario y correctamente configurado, ayudando con tareas comoverificar descargas, actualizar archivos y coordinar configuraciones técnicas básicassegún las normativas técnicas de cada jurisdicción.Harásseguimiento de incidenciasdurante el proceso de certificación, recogiendo los errores que puedan surgir y trasladándolos al equipo de QA o desarrollo cuando sea necesario.Apoyarás en laorganización interna del área técnica, asegurando que la información esté correctamente documentada y que cada entrega esté bien controlada y trazada.¿Que necesitas para unirte a nuestro team?Contar con un perfil técnico, aportando un Grado o CFGS en Informática o similaresUn perfil personal con gran capacidad de aprendizaje, metódico y analítico que se sienta cómodo trabajando en equipo, buenas dotes de comunicación, así como disponer de un grado elevado de autosuficiencia y autonomismo.Tener experiencia en posiciones similares, estar familiarizado con entornos de calidad, de certificación de producto o soporte técnico.¿Que suma puntos?Aportar una experiencia mínima de 1 año en entornos de calidad, certificaciones de productos o soporte técnico, preferiblemente del sector del juego.Conocimientos básicos en Linux.Conocimientos básicos del paquete Office.Conocimientos básicos suite Adobe.Habituado a trabajar mediante sistemas tipo Atlasian JIRA.Buenas habilidades comunicativas (escritura y narrativa).Nuestra propuestaFantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares de Zitro Community.Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.Horario flexible de lunes a jueves.Jornada continuada los viernes.Jornada intensiva de verano (julio y agosto).Ticket restaurante.Seguro de salud y de vida.Retribución flexible (tickets guardería).