Relevante empresa especializada en Impermeabilizaciones y Aislamientos ubicada en Málaga capital busca un/a Responsable de Almacén, que se responsabilizará del adecuado funcionamiento del almacén, garantizando el correcto cumplimiento del procedimiento de registro de recepción y salidas de material, inventariado de materiales, correcta implementación en el ERP y reportes diarios, semanales y mensuales. Colaborará en las descargas y organización del material.Funciones:1. Recepción del material, comprobando que el material (repuestos, herramientas, consumibles, etc.) está de acuerdo a lo indicado en el albarán y pedido.2. Participar y organizar las descargas de material, empleando los medios necesarios.3. Identificación y almacenamiento correcto del material, clasificando el material de manera segura.4. Introducción de los datos del material en el sistema informático ERP, Excel o APP5. Comprobaciones correctas de inventarios.6. Desarrollar e implementar el sistema de control del inventario.7. Mantener la información sobre proveedores y otros datos relacionados con los almacenes y la compra.8. Control del movimiento (entradas/salidas) de los repuestos, herramientas, consumibles, etc.9. Mantener los almacenes debidamente limpios y seguros.10. Gestión de reclamaciones, devoluciones y disconformidades con cantidad y calidad.En cuanto al área de INFRAESTRUCTURAS, será responsable del correcto control y seguimiento de la infraestructura de la empresa y su debido mantenimiento (vehículos, maquinaria, nave almacén) conforme a los procedimientos y fichas de mantenimiento establecidas por la empresa.En cuanto a PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, será responsable de mantener el orden y limpieza en el almacén y advertir de los incumplimientos en el mismo a su responsable.Valorable:- Formación relacionada con el puesto.- Permiso de carretilla elevadora.Horario:- de Lunes a Jueves 7:00-13:00h. y 16:00-18:00h.- Viernes 7:00-15:00h.Salario:- 21.732 euros bruto anual**Ubicación**:- Población: Málaga capital- Provincia: MÁLAGA- Pais: España**Requisitos**:- Actividad: Compras- Subactividad: Logística/almacén- Experiência necesaria: Más de dos años- Vehículo propio**Formación**:**Conocimientos informáticos**:- Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)**Se ofrece**:- Salario: 21.732 euros bruto anual- Tipo de contrato: Indefinido- Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas