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Hr/payroll coordinator - meliá lloret de mar

Lloret de Mar
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.


MISIÓN :

Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores. Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.

Ø Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).

Ø Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.

Ø Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.

Ø Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: Familiares y dependientes, diversidad funcional cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).

Ø Introducir y controlar los absentismos (junto la documentación justificante)

Ø Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).

Ø Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).

Ø Atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.

Ø Actualizar los tablones de información con temas internos y externos más relevantes de la zona.

Ø Durante visitas al centro se realiza inspección del estado de zonas de personal con checklist a entregar a HR manager y DO/HM y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.

Ø Colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.

Ø Apoyar en el correcto control sobre la asignación de espacios, inventarios y estándares de calidad del alojamiento de empleado. Hace valer las normas internas de convivencia, seguridad y salud de las mismas con los empleados. Realiza seguimiento a los departamentos correspondientes en la priorización del correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones para asegurar una experiencia adecuada de los colaboradores.

Entregar la documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo.

Ø Coordinar todos los programas de formación en materia de prevención con la empresa externa, así como su registro y archivo.

Ø Asegurar que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes. Hacer seguimiento de las medidas de actuación.

Ø Se asegura que el hotel cumple con las obligaciones en materia de prevención: actualización del Plan de Prevención, fichas de seguridad de productos químicos, documentación preventiva de las contratas y subcontratas, organización de simulacros y mantenimiento de los botiquines de todo el hotel.


En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

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