Seleccionamos Gestor para el área de Compras en nuestra sede de Pozuelo de Alarcón. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones :
Preparación de la documentación de compras del proyecto, informes, reportes de seguimiento y KPIs, especificaciones técnicas, contratos de proveedores, etc.Gestión de especificaciones técnicas para la compra de equipos, materiales, subcontratación, serviciosComunicación con la dirección de los Proyectos / Contratos en curso.Gestión con proveedores, tabulación y selección (comparativos), negociación contratos y términos y condiciones.Elaboración de órdenes de compra.Control y seguimiento de pedidos / órdenes de compra.Gestión documental del área de responsabilidad dentro del proyectoAnálisis de variacionesOfrecemos :
Crecimiento laboral dentro de la compañía.Salario :
25.000 brutos / anuales.Horario de Lunes a Viernes. Zona PozueloBuscamos un perfil proactivo, responsable, organizado y empático que busque proyección de futuro dentro de una empresa consolidada. Importante disponer de incorporación inmediata.Grado universitarioExperiência de 2 / 3 años demostrables en departamento de compras.Usuario avanzado Office.Se valorará :
Experiência en el sector hosteleríaTipo de puesto :
Jornada completaSalario :
25.000,00€-28.000,00€ al añoBeneficios :
Flexibilidad horariaHorario :
De lunes a viernesFlexibilidad horariaUbicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr