Descripción de la oferta
Buscamos incorporar un/a Category/Product Manager en nuestro equipo de Marketing
¿Qué harás en este rol?
Serás responsable de definir, liderar e implementar la estrategia del surtido eficiente, nuevos desarrollos y potenciar una cartera de productos estratégicos para generar crecimiento, rentabilidad y valor para la compañía.
Tus principales retos serán:
1. Análisis y gestión del portfolio según criterios de surtido eficiente
2. Investigación y análisis de mercado, consumidor, clientes, competencia y tendencias.
3. Diseñar y lanzar campañas promocionales, activaciones en punto de venta y comunicación on/offline.
4. Detectar tendencias y oportunidades de negocio para innovar y ampliar el portfolio de productos.
5. Coordinar el desarrollo de nuevos productos, asegurando alineación entre departamentos y eficiencia en procesos.
6. Monitorizar el mercado, competencia y comportamiento del consumidor para anticipar movimientos clave.
7. ️ Colaborar estrechamente con los equipos de Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles
En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
8. Pensamos en un/a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación, Product Management, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing
9. Nivel de inglés avanzado, para trabajar con mercados internacionales con fluidez
10. Valorable dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel y Power Point.
11. Deberá contar con experiencia de 3-5 años en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, etc., en la gestión integral del Lanzamiento de Productos.
12. Disponibilidad para viajar a nivel internacional cuando se requiera (visitas cliente, ferias..)
Valoramos muy positivamente si eres una persona con:
13. Capacidad analítica, visión estratégica y pasión por la innovación.
14. Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto dinámico con gran impacto y posibilidades de desarrollo profesional.
Cultura colaborativa, con foco en la creatividad y mejora continua.