DescripciónSomos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.FuncionesEmpresa industrial líder en su sector, en pleno proceso de expansión internacional, busca incorporar un/a Director/a de Field Service (Aftermarket) para liderar el departamento de servicio técnico postventa de una empresa industrial. La persona seleccionada será responsable de coordinar y optimizar la gestión de incidencias, mantenimientos y puestas en marcha, asegurando un servicio excelente a nivel global y alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.Responsabilidades principales:
- Definir y liderar la estrategia del área de Field Service.- Supervisión y distribución efectiva de la asignación de recursos técnicos, incluyendo los procesos de mejora.- Coordinar el equipo técnico de servicio postventa, gestionando incidencias, mantenimientos y proyectos internacionales.- Establecer y seguir KPIs de rendimiento del departamento, garantizando eficiencia y calidad de servicio.- Gestionar el presupuesto y optimizar los costes asociados a viajes, intervenciones y asistencia técnica.- Interlocución directa con clientes clave, detectando necesidades y garantizando la satisfacción del cliente.- Colaboración transversal con los departamentos de Operaciones, Ingeniería, Comercial y Calidad.- Supervisar la formación continua de los técnicos y asegurar su correcto desempeño.- Impulsar la mejora continua mediante metodologías LEAN, S&OP y Business Intelligence.- Asegurar la correcta utilización de ERP (SAP/Dynamics 365) y herramientas de planificación.Requisitos- Ingeniería Industrial o equivalente- 5 años de experiencia en gestión directa de personal, y 10 años de experiencia como técnico de campo, preferiblemente en maquinaria industrial.- Conocimiento profundo de los procesos de fabricación de equipos con conocimientos mecánicos y eléctricos demostrados de equipos de fabricación, incluidos diseños, reparaciones y mantenimiento.- Capacidad de comunicación demostrada para crear y dirigir equipos eficaces y diversos a nivel internacional.- Experiencia liderando equipos en el manejo de resolución de problemas de los clientes y el desarrollo de planes de mejora a través del análisis de la causa raíz.- Dominio del paquete MS Office, incluidos Excel, Word y Outlook. Experiencia relevante con ERP/CRM es una ventaja. Business central y Salesforce.- Ingles fluido (tanto escrito como oral). Mínimo C1.Se ofrece- Incorporación a empresa industrial que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional (Apoyado por un grupo empresarial internacional)- Proyecto estratégico con alto impacto en la organización.- Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.- Beneficios sociales y plan de carrera.Localidad:
AlcoyProvincia:
AlicantePaís:
EspañaPerfil:
Ingenieros y técnicosNº Vacantes (puestos):
1Tipo de oferta:
ISPROX