MISIÓN DEL PUESTO Dar asistencia a las incidencias, cambios y otras solicitudes generadas en las instalaciones de automatización industrial de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES Gestion Incidencias Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones. Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente. Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc… Otros Servicios Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto. Cursos de formacion a clientes y a los propios compañeros del Service Desk Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones, etc Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc…), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participacion en la ejecución y gestión de las mismas. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Ingeniería técnica o Grado Superior en informàtica, telecomunicaciones, o similar Valorable 2 años en servicio técnico a cliente, preferiblemente en industria de automatización industrial Experiencia de trabajo con Bases de Datos SQLServer/Oracle. Experiencia con hardware IT (servidores físicos y virtualizados con VMWARE, switches gestionados, cabinas de disco…) Valorable desarrollo o inspección de software en .Net y Angular. OFRECEMOS: Hybrid workplace (onboarding on-site then 2 days/week min. in the office) Training Plans Versátil compensation plan #J-18808-Ljbffr