Si tienes experiencia en soporte informático y buscas a una empresa líder del sector para seguir creciendo. ¡Esta es tu oportunidad! En Econocom estamos buscando un nuevo compañera/o para soporte técnico IT, tanto presencial como remoto. Tus funciones serán: - Atender, registrar y gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios a través de herramientas de ticketing. - Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software y periféricos. - Dar soporte remoto y presencial a usuarios. - Documentar procedimientos, soluciones. - Escalar incidencias complejas.
Requisitos mínimos - Formación técnica en informática, redes. - Experiencia de 1 a 2 años en CAU o Service Desk. - Conocimientos en Windows, Office 365 y gestión de redes. - Uso de herramientas de ticketing. - Habilidad para diagnosticar y resolver problemas.
Se ofrece - Tipo de contrato indefinido. - Ubicación: Irún presencial. - Horario de lunes a viernes de 8 a 17. - Salario: Según experiencia + vales comida. - Plan de formación y plan de carrera. - Salario flexible.