El puesto tendrá una duración fija de aproximadamente 6-8 meses.
Objetivo del puesto
La persona seleccionada proporcionará apoyo a la Suscripción y asegura que los procesos administrativos para el ciclo de vida de las pólizas de principio a fin se ejecutan de manera eficiente y con una alta calidad para servir a los internos y externos.
Responsabilidades del puesto
La función de Asistente de Suscripción es responsable de
- Gestión de contratos: (pólizas maestras, programas internacionales salientes y entrantes)
de forma productivo y correcta para negocios nuevos y establecidos (envío, recepción, control) comprobando las condiciones de aceptación de la solicitud del cliente, interactuando con el cliente si es necesario, utilizando diversas fuentes de datos disponibles para tomar la decisión correcta y dar el consejo adecuado al corredor / cliente
haciendo un seguimiento hasta la firma o el rechazo del contrato
elaborando borradores de contratos/enmiendas que se ajusten a las necesidades del cliente modificando los conceptos de cobertura si así lo desea el cliente/corredor
elaborando contratos que estén fuera de sus competencias y discutiéndolos con su jefe de equiposupervisando, planificando y emitiendo documentos contractuales (pólizas, endosos y certificados)
- Apoyando al equipo de Control de Crédito en la asignación de efectivo para las cuentas y el seguimiento de las primas pendientes de pago.
Buscamos a alguien que tenga estas calificaciones y habilidades:
- Licenciatura en ADE, Derecho o similares
- Experiência en tareas administrativas y/o redacción de escritos técnicos
- Dominio del inglés: nível mínimo C1 del MCER
- Experiência demostrada con Word, Excel, PowerPoint y Outlook
- Vivir y sentir la orientación al cliente, el espíritu de ONE AXA, el valor y la integridad en la forma de hacer negocios y trabajar con todos los colegas/partes interesadas
- Fuerte gestión de las relaciones internas, comunicación y habilidades de negociación
- Excelentes habilidades de resolución de problemas, análisis y toma de decisiones combinadas con una fuerte ética de trabajo.
- Actitud proactiva ante los retos
- Habilidades organizativas fuertes y efectivas, capacidad para priorizar y realizar varias tareas.
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones con clientes internos, proveedores y corredores, así como con toda la empresa AXA XL y el Grupo AXA.
- Gran capacidad de gestión del tiempo; capacidad de multitarea con éxito.
CATEGORIA
Administración de empresas
DEPARTAMENTO
Operaciones / Middle Office
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Licenciatura
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
JORNADA LABORAL
Completa