Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

2º jefe/a de cocina - (islas baleares)

Palma de Mallorca
Hospes Hotels
Cocinero jefe
Publicada el 30 abril
Descripción

Empresas: Hospes Hotels En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a 2º Jefe/a de cocina que desempeñe las siguientes funciones: * Colaborar en la creación de menús y cartas. * Realización de la oferta gastronómica. * Elaboración de escandallos de costes correspondientes. * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina baja las directrices del Jefe de cocina. * Realizar y gestionar los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de los mismos. * Elaboración de plan de acción para corregir las desviaciones de producto que se puedan detectar. * Realizar los pedidos de mercancías y materias primas. * Gestionar y motivar el equipo. * Asegurar un servicio al cliente eficiente, consiguiendo asegurar la calidad del producto. * Control y seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos, APPCC etc. Requisitos : * Familiarizado con la gestión de múltiples unidades de servicio. * Capacidad de adaptación. * Flexibilidad horaria. * Experiencia previa en pastelería y eventos. * Conocimientos de gestión de cocina, costes, escandallos, APPCC. * Experiencia mínima de 2 años en la posición en restaurante gastronómico o hoteles de lujo. * Formación en cocina. * Persona resolutiva. * Contrato fijo discontinuo (10 meses). * Jornada completa de mañanas. Qué ofrecemos? * Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España, en plena expansión. * Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena. * Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. * Formación ilimitada de libre acceso más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. * Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca. * Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. * Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de cocina - colonia de sant jordi
Palma de Mallorca
Universal Beach Hotels
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina - colonia de sant jordi
Palma de Mallorca
Universal Beach Hotels
Cocinero jefe
Oferta cercana
2º jefe/a de cocina - (islas baleares)
Palma de Mallorca
Hospes Hotels
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Palma de Mallorca > 2º Jefe/a de Cocina - (Islas Baleares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar