Actualizado 25/04/2025
1. Empresa local distribuidora de componentes electrónicos
2. Posibilidades de desarrollo y crecimiento en el sector
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización local que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar cartera de clientes y desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales
4. Identificar oportunidades de venta y colaboración técnico comercial con el cliente.
5. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
6. Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
7. Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
8. Participar en eventos de networking y formaciones para mejorar las habilidades comerciales.
9. Preparar informes de ventas y presentaciones.
10. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Grado en Ingeniería Técnica o experiencia afín en el sector
12. Experiencia en ventas o técnica en el sector electrónico
13. Muy valorable perfil de compras, I+ D o laboratorio que quiera dar el salto a comercial
14. Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
15. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
16. Alto nivel de iniciativa y habilidad para trabajar de forma autónoma.
17. Carnet de conducir y coche
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.