¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Gestor/a de Saneamiento Registral, cuyas funciones son:
- Seguimiento y subsnación de inscripciones de expedientes en gestion, con gestorias, notarios, juzgados y registro.
- Saneamiento de expedientes con cargas registrales (hipotecas, notas marginales, embargos u otros).
- Analisis, depuración y correción de los datos registrales en sistemas internos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Proyecto estable
En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Titulo de Licenciado en Derecho o similares
Persona proactiva, metódica y organizada.
Habilidades de comunicaicón y asertividad
Valorable Experiência con PRINEX
Conocimientos básicos de MS Office