Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas- Actuar como punto de referencia para los clientesque necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones.- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel.- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.- Organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.**Requisitos**- Experiência demostrable como encargado de recepción de hotel; se valorará experiênciaen servicio al cliente o puesto relevante- Dominio del inglés, se prefiere personas con conocimientos de varios idiomas- Excelentes dotes de comunicación- Persona educada y segura, con mucha paciencia- Capacidad de realizar varias tareas a la vez y de gestionar bien el tiempo- Aptitud para resolver problemas con una orientación centrada en el cliente- Grado en Gestión Hotelera o campo relevanteTipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuoDuración del contrato: 10 mesesSalario: 1.500,00€-1.600,00€ al mesBeneficios:- Ayuda al crecimiento profesional- Cesta de navidad- Eventos de la empresaHorario:- De guardia- Turno de 8 horas- Turno de mañana- Turno de tarde- Turno rotativoExperiência:- Recepción: 2 años (Obligatorio)- Front Desk de Recepción: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)- Alemán (Deseable)- Francés (Deseable)- Italiano (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial