Presencia nacional e internacional. Venta de producto B2B y B2C.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
* Optimizar los embudos de usuarios y gestionar la base de datos.
* Desarrollar y planificar la estrategia global de marketing digital.
* Medir el retorno de la inversión y los KPI.
* Supervisar campañas PPC, SEO, Blogs, medios sociales y más.
* Idear estrategias innovadoras para el crecimiento.
* Diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing que promuevan el posicionamiento adecuado y el crecimiento del negocio
* Estrategias de Inbound marketing B2C, SEO, Marketing de Contenidos, Email Marketing y automatización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
* Titulación en Marketing y Comunicación, Diseño, ADE o similares.
* Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
* Experiencia mínima de 4 años en roles de marketing gestionando bases de datos (CRM), mailing, redes sociales, automatización y/o campañas de medios pagados.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr