Se encargará de la atención al cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.
¿Cómo será tu día a día?
Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.
Aumentar el nivel de satisfacción de los asegurados.
Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de calidad.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
¿Eres nuestro candidato si cuentas con?
Titulación mínima requerida:
Educación Superior Obligatoria en función de su experiencia y especialización del área.
Experiencia en atención telefónica o presencial y call center.
Se valorará la experiencia o conocimientos en el sector seguros.
Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 15:
00 a 22:
00 y fines de semana alternos, uno entero y otro partido.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades deseadas
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en un proyecto estable.
Salario según convenio:
16.059,43 € brutos/año.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Formación previa a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin coste el Certificado de Mediador de Seguros B.
Programa de acogida, kit de bienvenida y "Buddy".
Plan de retribución flexible desde el primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados en la oferta de seguros de Santalucía.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas.
Plan integral de bienestar y salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Seguros de Ser tu Futuro.
Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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