Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing specialist, infrusesa

Lleida (25005)
GRUPO SAMCA
Publicada el 30 abril
Descripción

INFRUSESA ORIGINIA FOODS
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
En
INFRUSESA
empresa perteneciente al
Grupo SAMCA, transformamos fruta fresca en productos únicos: cremogenados, zumos y smoothies 100% naturales. Apostamos por la calidad, la innovación y lo auténtico, valores que nos han convertido en un referente del sector.
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un/a
Purchasing Specialist
que quiera formar parte de un
proyecto en plena evolución .
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Serás una
pieza clave en el crecimiento y éxito de la empresa, liderando la gestión de compras y proveedores para garantizar un abastecimiento eficiente, sostenible y de alta calidad de todas las materias primas y productos auxiliares.
Tu trabajo impulsará el ritmo de producción y el crecimiento de la empresa, identificando nuevas oportunidades de suministro, negociando con proveedores estratégicos y contribuyendo a la mejora continua de los procesos.
Esta posición no solo asegura que nuestra operación funciones sin fricciones, sino que también crea valor real, abre nuevas oportunidades y fortalece la capacidad de la empresa para seguir creciendo.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES
Serás, junto con la persona actualmente de compras, responsable de liderar y gestionar todas las compras de la compañía, teniendo un impacto directo en el crecimiento del negocio.
Negociarás con proveedores clave, asegurando las mejores condiciones en coste, calidad y plazos.
Participarás activamente en la planificación de compras, anticipándote a las necesidades para garantizar el correcto funcionamiento y ritmo de la empresa.
Trabajarás en estrecha coordinación con los equipos de logística y producción, alineando las compras con las operaciones diarias.
Tendrás un rol clave en mantener y potenciar el crecimiento sostenido de la compañía, asegurando el suministro en un entorno dinámico.
Recibirás formación en SAP (herramienta de gestión) y desarrollarás tus habilidades en Excel para el análisis y control de datos.
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento, con oportunidades reales de desarrollo profesional y posibilidad de asumir nuevas responsabilidades a futuro.
QUÉ ESPERAMOS DE TI
Estudios requeridos para el puesto: Grado Universitario en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agrónoma, Administración y Dirección de empresas, etc.
Experiencia de al menos 3 años en un Departamento de Compras.
Nivel intermedio-avanzado de inglés para interactuar con proveedores internacionales.
Proactividad, capacidad analítica y gusto por el trabajo en equipo.
NUESTRA PROPUESTA
Como
Purchasing Specialist, encontrarás:
Flexibilidad horaria y conciliación laboral: Jornada de 38,5 horas, de L-J entrada flexible de 8h a 9:30h con salida a partir de las 17:30h. Los viernes jornada de 6,5 horas con salida a partir de las 14:30h.
Un entorno donde crecer, proponer ideas y ver el impacto de tu trabajo.
Disfrutarás de acceso a una formación continua y diversa. SAMCA ofrece a todos sus colaboradores programas de formación en áreas clave como idiomas, ofimática, compras, liderazgo, y mucho más, permitiéndote mejorar tus habilidades, crecer dentro del grupo y afrontar nuevos retos con confianza.
Condiciones económicas negociables, acorde al perfil y nivel de experiencia del/a candidato/a.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En
Grupo SAMCA
creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad. xhfqzwm
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a prl infrusesa y conva originia foods - grupo samca
Soses
Grupo Samca
Ofertas cercanas
Empleo Lleida (25005)
Empleo Lleida (25005)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Purchasing Specialist, Infrusesa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar