Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes habíamos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
* Digital Workplace: para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
* Digital Business Solutions: para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
* Hybrid Cloud: para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
* Security: para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
Como Technical Support Specialist de L2, te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:
* Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.
* Soporte a usuarios.
* Gestión de peticiones.
* Administración y despliegue de soluciones de software.
* Gestión de configuraciones.
Competencias técnicas
* Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado / Licenciado en Informática, Sistemas de la Información o áreas tecnológicas relacionadas.
* Imprescindible nivel de inglés B2 / C1, fluido hablado y escrito.
* Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
* Conocimientos en administración de sistemas Windows, con certificaciones oficiales valoradas.
* Experiencia con MS Office, especialmente PowerPoint, Word y Excel.
* Conocimientos básicos de programación y capacidad para desarrollar scripts sencillos.
* Experiencia en servicios basados en ITIL es muy valorada.
* Conocimiento de francés e idiomas adicionales es un plus.
Competencias personales
* Proactividad, iniciativa y autonomía.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Orientación al cliente, acostumbrado a tratar con clientes finales.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
¿Te preguntas qué beneficios podemos ofrecerte?
* Un lugar de trabajo excepcional con un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el entorno laboral.
* Contrato indefinido y oportunidades de crecimiento.
* Programa "Get a Friend": conviértete en embajador de Ricoh y beneficia a tus amigos.
* Programas internos de desarrollo (Bamboo, plataformas digitales, etc.).
* Pistas de pádel y campeonatos internos.
* Medio día libre en tu cumpleaños para celebrarlo.
* Beneficios sociales con Ricoh Flex (tickets de comida, guardería, transporte, etc.).
* Descuentos en nuestro menú.
* Participación en programas de voluntariado social (Ricoh Voluntariado).
* Descuentos en productos y servicios a través de Ricoh Club.
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