Técnico/a Instalador/a de Fibra Óptica - Córdoba
Anunciado 13 de septiembre (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en altas de servicios de Telecomunicaciones y conocimientos informáticos para la resolución de incidencias? Somos más de 500 trabajadores, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y estamos en pleno crecimiento. Si buscas un trabajo estable donde puedas crecer profesionalmente, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Ofrecemos:
* Contrato de interinidad por sustitución de baja (a largo plazo) a jornada completa con posibilidad de contrato indefinido.
* Salario competitivo compuesto por fijo más interesantes incentivos (se garantiza un mínimo de 300 € de incentivos durante un periodo de adaptación de 3 meses).
* Equipamiento completo: herramientas, escalera, portátil, línea móvil, vestuario laboral, EPIs, materiales, baca del coche, entre otros.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Entrevista telefónica con RRHH.
* Entrevista presencial con el jefe técnico.
Inscríbete y sé parte de una gran empresa líder en su sector y comprometida con la excelencia técnica y la satisfacción del cliente. ¡Esperamos conocerte pronto!
Requisitos mínimos:
* Experiencia en altas en FTTH.
* Conocimientos informáticos para la configuración de redes y dispositivos.
* Persona orientada a los resultados.
* Disponer de vehículo propio, ya que pagamos la gasolina.
#J-18808-Ljbffr