Empresa del sector de electronica de consumo, precisa incorporar de forma inmediata un mozo/a de almacén en Torrejon de Ardoz (Madrid).
**Requisitos**:
- Experiência demostrable de al menos 3 años coordinando y supervisando equipos de trabajo y procesos operativos de almacén.
- Estudios mínimos de Formación Competente Grado Superior.
- Buen nível en paquete office (especialmente Excel).
- Vehículo propio y Carnet de Carretillero
- Ganas de trabajar, predisposición y pasión por formar parte de un proyecto en constante crecimiento.
Algunas de las funciones serán:
- Supervisión de las recepciones de mercancía y la descarga de las mismas
- Supervisión y preparación de pedidos y la carga de los mismos para su posterior expedición
- Gestión de KPI's (calidad servicio, calidad del inventario, productividades)
- Gestión del equipo operativo bajo su responsabilidad
- Colaborar conjuntamente con el responsable de Operaciones en el análisis y mejora de los procesos y procedimientos de trabajo para una mejora de los mismos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Horas extras
Experiência:
- Carga y descarga: 3 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 26/05/2025