Implantador/a Helpdesk – Remoto · Inglés Alto
Ubicación:
Remoto (España)Duración:
Hasta final de añoSalario:
26Ks ajustable dentro de un rango razonable.Idioma:
Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito)¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad!Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a
Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación
para sumarse a un equipo dinámico y orientado a cliente. Participarás en
la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, dando soluciones a medida a grandes empresas.¿Cuáles serán tus funciones?
Implantación y configuración de plataformas de Helpdesk/Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente.Despliegue técnico de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto.Soporte técnico y resolución de incidencias/peticiones desde nuestro centro de soporte.Análisis de procesos de negocio para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente.¿Qué buscamos?
Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente.Experiencia previa con herramientas como Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc.Se valorarán conocimientos de programación.Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible).Perfil proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos.¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata a un proyecto retador y de alto impacto.100% remoto, para que trabajes desde donde prefieras.Entorno colaborativo y con posibilidades de continuidad en proyectos similares.
#J-18808-Ljbffr