¿Buscas crecer profesionalmente en un entorno donde puedas conciliar tu vida personal y laboral?¿Quieres formar parte de una empresa donde el compañerismo, el respeto y el buen ambiente son una realidad diaria? Entonces... ¡sigue leyendo! Nos definimos como Smiling People : personas que trabajan para crear una empresa especial, donde fomentamos un entorno inclusivo, positivo y colaborativo. Estamos viviendo un momento apasionante de transformación cultural y digital, y queremos contar contigo para seguir construyendo este cambio Nuestro propósito es claro: cambiar los hábitos de consumo hacia un modelo más sostenible, en lo económico, en lo social y en lo ambiental. Y sabemos que esto no es fácil, por eso buscamos personas comprometidas, con ganas de aportar su talento y crecer con nosotrxs. ¿Te sumas? En tu día a día como Payroll Specialist...Serás la persona responsable de garantizar una gestión laboral y de nóminas impecable, asegurando el cumplimiento normativo, la precisión en los procesos y el mejor servicio al cliente interno.Tu día a día incluirá: Elaborar, revisar y controlar nóminas, finiquitos y seguros sociales. Gestionar altas, bajas, variaciones y comunicaciones a través de Sistema RED y SILTRA. Revisar y tramitar contratos laborales, permisos, licencias, IT, maternidad/paternidad y absentismo. Aplicar e interpretar el convenio colectivo vigente. Coordinarte con gestorías externas (Portugal), asesoría jurídica (España) y organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS). Obtener datos del sistema analítico para el cálculo de variables e incentivos. Participar en proyectos de automatización y digitalización de procesos del área laboral. Apoyar en auditorías internas y externas. ¿Qué necesitamos de ti? Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. Valorable formación de posgrado o máster en RRHH o Gestión Laboral. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados o asesorías con gran volumen de nóminas. Nivel avanzado en Microsoft Excel (tablas dinámicas, búsqueda de datos) — ¡se realizará prueba técnica! Manejo avanzado de programas de gestión de nómina (A3equipo, SAP, Sage, o LABOR — valorable este último). Conocimiento actualizado de la normativa laboral y de Seguridad Social. Competencias que nos enamoran Proactividad y mentalidad digital — interés en automatizar procesos, aprender nuevas herramientas y aprovechar la IA aplicada a la gestión laboral. Capacidad analítica y atención al detalle. Organización, gestión eficaz del tiempo y orientación al cumplimiento. Comunicación clara y enfoque en el cliente interno. Discreción y alto sentido de la confidencialidad y responsabilidad.¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una empresa líder del sector retail sostenible.Contrato indefinido.Teletrabajo y política Work From Anywhere con presencialidad en Marbella (1 vez a la semana).23 días laborables de vacaciones.Día libre en tu cumpleaños.Horario flexible y jornada intensiva de verano todos los viernes y (julio y agosto, de 8 a 15h).Seguro médico privado.Retribución flexible: elige cómo disfrutar tu salario con opciones deTicket Restaurante Ticket Transporte Ticket GuarderíaTodo el café y refrescos que quieras en la oficina. Y, sobre todo, formar parte de un equipo que cree en las personas y disfruta trabajando.