Hola
¿Te interesa el ámbito asociativo? ¿Te apasiona el lanzamiento y gestión de proyectos, desde la idea hasta hacerlos realidad? ¿Quieres llevar a cabo proyectos que aporten y ayuden a mejorar la sociedad a través del tercer sector (entidades no lucrativas)? ¿Eres buen@ trabajando con personas?
Si has contestado que sí a estas preguntas y estás buscando empleo en estas áreas, nos gustaría presentarte nuestra propuesta para trabajar juntos.
¿Quiénes somos y qué hacemos
Somos RABUSO, una empresa especializada en ofrecer soluciones a colectivos profesionales y asociaciones empresariales, trabajando desde 2006 a nivel nacional e internacional.
En nuestra web encontrarás más información sobre nosotros, referencias, ejemplos de lo que hacemos y una descripción más completa de esta oferta de empleo.
¿Qué ofrecemos?
Si te interesa trabajar con asociaciones, colaborar directamente con empresarios o directivos y gestionar proyectos de diversos tipos e incluso aprender de otras áreas, te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en estos campos, dentro de una empresa innovadora y con la posibilidad de formarte en áreas relacionadas.
Tu trabajo estará orientado al cliente, manteniendo contacto permanente a través de diversos canales (reuniones, teléfono, video conferencia, correo, …) con profesionales de entidades (empresas, asociaciones, Administraciones Públicas,…) nacionales e internacionales.
En tu puesto de trabajo tendrás las herramientas y medios técnicos (ordenador portátil y doble pantalla, ERP con plataforma de gestión de proyectos, CRM, acceso remoto a servidores, plataformas online, …) y en tu entorno de trabajo un equipo de profesionales en un espacio colaborativo, con el que trabajarás cada día y que te ayudará a desarrollarte profesionalmente.
Tendrás un plan de trabajo y objetivos claro y bien definido, autonomía para organizarte y priorizar, todas las herramientas para hacerlo y la participación en múltiples proyectos y actividades.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando a una persona apasionada por el trabajo en equipo, que sepa entender las necesidades de cada cliente, que sea capaz organizar el trabajo y hacer seguimiento en los momentos necesarios.
Las funciones del puesto son:
Coordinación de asociaciones
Coordinación de grupos de trabajo
Gestión de proyectos
Organización de eventos
Gestión comercial de cuentas
Buscamos a una persona con experiencias previas, con habilidades de relación interpersonal, con ganas de aprender y de trabajar.
No buscamos un perfil técnico de ninguna área específica, más bien una persona inquieta, que sepa trabajar en paralelo con diferentes proyectos al mismo tiempo, capaz de dirigir y motivar a otras personas para conseguir su implicación, que trabaje con soltura con diferentes niveles de entrega o urgencia y que desee dedicarse profesionalmente a esta actividad especializada.
Por motivos lógicos, pedimos experiencia demostrable en gestión de proyectos, habilidades para trabajar en equipo y con el cliente, así como facilidad para la comunicación, escrita y hablada, en Español e Inglés.
Remuneración
Tu salario será de hasta euros brutos anuales, que se dividen en tu salario base por tus funciones principales (entre y euros brutos anuales, en función de tus habilidades y experiencia) y complementos por objetivos (hasta euros brutos anuales).
Todo ello revisable periódicamente, en función de tu desarrollo profesional y del valor que aportes a la empresa.
Evaluación de candidaturas
La presentación de candidaturas se realiza a través del portal Infojobs, y tras analizar la información de candidaturas, hacemos primero una breve entrevista online.
Si todo va conforme a lo previsto, solemos pedir ejercicios para evaluar conocimientos y habilidades, y una entrevista en panel, con varias personas de nuestro equipo, en Leganés.